Santuario de Turkey Creek

Si alguna vez has deseado escapar del bullicio de la vida cotidiana y sumergirte en la belleza natural, el Santuario de Turkey Creek es el lugar perfecto para ti. Ubicado en una reserva natural de 130 acres en el corazón de Florida, este santuario ofrece a sus visitantes la oportunidad de conectarse con la naturaleza y descubrir la variedad de vida silvestre que llama hogar a este hermoso lugar. Desde senderos naturales hasta miradores pintorescos, el Santuario de Turkey Creek es un tesoro escondido que no querrás perderte. Acompáñanos en un recorrido por este oasis de serenidad y descubre por qué es un destino imperdible para los amantes de la naturaleza.

Cada vez que volvemos a visitar Turkey Creek Sanctuary encontramos una forma diferente de disfrutarlo.

Con más de cinco kilómetros de senderos señalizados que recorren 130 acres, hay muchas formas diferentes de disfrutar de una caminata aquí.

Mapa de senderismo por correo Santuario de Turkey Creek Los mapas de senderismo te invitan a explorar la reserva natural.

La siguiente descripción se centra en las mejores vistas a lo largo del sistema de senderos, que se encuentran a lo largo de los paseos marítimos en los acantilados sobre Turkey Creek. Son 1,6 millas.

En nuestra tercera edición de 50 caminatas en Florida CentralDescribimos una ruta más larga que conduce a los rincones más recónditos de la reserva natural.

Banco y corriente Santuario de Turkey Creek Vista desde un banco en el extremo sur de la reserva natural.

En el lado opuesto del arroyo de esta red de senderos, los escarpados Turkey Creek Trails invitan a los ciclistas de montaña a probar suerte en singletrack con algo de escalada seria.

Los excursionistas también pueden explorar los senderos y el paseo marítimo sobre Fern Creek, un punto destacado del lado este de la reserva.

Paseo sobre llanura aluvial Santuario de Turkey Creek Paseo marítimo de Fern Creek en los senderos de Turkey Creek

Recursos para explorar la zona.

Divulgación: como autores y socios, recibimos ingresos cuando compra a través de nuestros enlaces. Esto nos ayuda a proporcionar información pública en este sitio web.

Ubicación: Bahía de Palma
Longitud: 3,4 millas de red de senderos (lado oeste) más 1,5 millas de sendero único (lado este)
Punto de partida: 28.016912, -80.604775
Dirección: 1502 Port Malabar Blvd, Palm Bay
Tarifas: Gratis
Administrador de tierras: Condado de Brevard
Teléfono: 321-676-6690

Abierto todos los días desde las 7 a.m. hasta el atardecer. No se permiten mascotas ni bicicletas. Prohibido fumar.

Todos los senderos del paseo marítimo son accesibles, aunque algunos tienen pendientes que conducen al embarcadero de la canoa.

Los baños están ubicados en el Centro de Naturaleza Margaret Hames y están abiertos todos los días de 9 a. m. a 4 p. m. cuando están atendidos por voluntarios. De lo contrario, visite la biblioteca pública adyacente.

Bosque de madera dura en Turkey CreekSantuario de Turkey Creek

Desde la Interestatal 95 al sur de Melbourne, tome la salida 176 y gire a la izquierda en CR 516 (Palm Bay Road). Siga estas 2,3 millas hasta Babcock Street (CR 507). Gire a la derecha y conduzca 1,6 km hasta Port Malabar Boulevard. Gire a la izquierda.

En la I-95 en dirección norte desde Vero Beach, tome la salida 173. Gire a la derecha en Malabar Road (CR 514). Gire a la izquierda en Babcock Street. Sígalo 1,4 millas hasta Port Malabar Boulevard. Gire a la derecha.

Conduzca 1,8 km por Port Malabar Boulevard hasta Santiago Drive, justo antes de la señal de estacionamiento. Gire a la derecha. Las plazas de aparcamiento se encuentran a mano derecha, frente a la entrada del parque y justo antes de la entrada a la biblioteca.

La caminata comienza en la entrada principal, hay un quiosco a la derecha. Al pasar la biblioteca a la derecha, llegará a una entrada cerrada al santuario.

Siga el sendero de corteza y trozos, pase un sendero lateral hasta llegar a un pabellón de picnic. Cuando cruce el sendero para correr, gire a la izquierda y luego a la derecha para tomar el malecón.

Pasarela enmarcada por una valla baja y un cartel de Turkey Creek Santuario de Turkey Creek Pasillo de entrada dentro de la puerta de conservación de la naturaleza.

Este es un sendero educativo con números correspondientes a la guía y marcas en muchos árboles, arbustos y plantas.

El paseo zigzaguea entre el pinar arenoso. Por encima de ellos, los altos pinos arenosos están densamente cubiertos de musgo esférico.

Largo paseo en el bosque Santuario de Turkey Creek Paseo entre los arbustos

Hay una bifurcación en el camino justo detrás de un pabellón. Gire a la derecha para seguir Hammock Loop Trail. En la siguiente bifurcación gira a la izquierda.

El paseo marítimo desaparece y se ve por primera vez Turkey Creek. En una curva se entra a una hamaca de madera a la sombra.

Arroyo detrás de árboles con acantilados Santuario de Turkey Creek Una vista de Turkey Creek

El malecón ofrece plataformas de observación donde puedes buscar tortugas y manatíes. El área de aterrizaje de canoas a 0,5 millas de distancia es un excelente lugar para observar la vida silvestre.

El sendero llega al otro extremo de la ruta para correr en un cartel que dice “Hackberry Trail”. Permanezca en el paseo marítimo que rodea un árbol de azúcar.

Remadores en la corriente Santuario de Turkey Creek Los remeros pasan por la zona de aterrizaje de la canoa.

El paseo marítimo se adentra más profundamente en el dosel de arce rojo, arándano, roble laurel y tupelo negro.

Tras una curva, el sendero atraviesa una zona pantanosa y luego vuelve a subir entre el pinar arenoso.

pabellón Santuario de Turkey Creek Gire a la derecha antes del pabellón y siga el paseo marítimo hasta los acantilados.

Llegue al inicio del circuito a 1,2 milla y continúe recto. Gire a la derecha cuando llegue al cruce del pabellón.

Esta sección final del paseo marítimo corre paralela a Turkey Creek sobre altos acantilados y ofrece numerosos puntos panorámicos para observar manatíes.

Paseo en el bosque Santuario de Turkey Creek Paseo marítimo sobre acantilados boscosos

Desde el primer mirador puede ver el curso del arroyo que trazó al comienzo del Hammock Loop Trail.

El segundo mirador se encuentra en un alto acantilado arenoso y domina una curva en Turkey Creek. Es sorprendente lo alto que es.

Helecho pie dorado Santuario de Turkey Creek Helecho dorado en los árboles

Si miras hacia abajo, notarás que, aunque el agua contiene taninos de hojas de roble, el color del té no afecta su claridad.

El tercer mirador está cerca de la cima del arroyo a lo largo de una curva pronunciada. Un corto camino lateral conduce a una plataforma debajo de un enorme roble.

Plataforma de casa en el árbol bajo roble Santuario de Turkey Creek Vista desde la casa del árbol

Mire hacia el dosel de arriba para ver las orquídeas mariposa: flores altas, de color amarillo verdoso, cada una con un labio blanco con rayas moradas.

Un cuarto mirador ofrece una vista de un canal de llanura aluvial del arroyo, un lago en forma de meandro que se alimenta cada vez que Turkey Creek se desborda.

Corriente a través del bosque Santuario de Turkey Creek Turkey Creek, visto a través del bosque

Al cabo de un kilómetro el malecón termina, pero el sendero continúa. Una señal indica que esta parte del sendero no es accesible para sillas de ruedas. Es un sendero natural bordeado por troncos de árboles en los bordes.

Pasa un sendero lateral que baja por el acantilado hasta un humedal junto a un arroyo, serpentea a través de una hamaca de roble y se acerca a Port Malabar Boulevard.

paseo Santuario de Turkey Creek Paseo marítimo al final del camino lateral.

Robles arenosos se arquean sobre esparto y romero dispersos. Algodoncillo crece en un claro entre Bluejack
Robles. Cuidado con las avispas aquí.

Cuando se encuentre con un antiguo sendero de jeep, continúe recto un poco hasta que el sendero gire bruscamente a la izquierda y el circuito termine después de 1,5 millas.

Matorral de pino arenoso Santuario de Turkey Creek Termina el bucle en el cepillo cerca del centro de la naturaleza.

Gire a la izquierda en el cruce en T y vuelva sobre sus pasos pasando el sendero para correr, el pabellón de picnic y atraviese la puerta.

Cuando regrese a su automóvil, habrá completado su caminata de 1,6 millas.

Tortuga Gopher en el sendero Santuario de Turkey Creek Tortuga Gopher a lo largo del sendero

Mapa del sendero del santuario de Turkey CreekSantuario de Turkey Creek

Video

Mire nuestro video del Santuario Turkey Creek

Hay más cosas que vale la pena explorar en esta área.