Ruta de aterrizaje de John

Si eres un entusiasta de la historia de la aviación, no puedes perderte la emocionante ruta de aterrizaje de John. Este recorrido te llevará a través de los lugares emblemáticos donde el famoso aviador realizó sus aterrizajes más memorables, y te sumergirá en la fascinante vida y hazañas de este pionero de la aviación. Acompáñanos en este viaje lleno de emoción y descubre los secretos detrás de los vuelos inolvidables de John.

John’s Landing Trail sigue una serie de caminos forestales a través del corazón del bosque estatal de Welaka y ofrece varios lugares pintorescos a lo largo de su circuito de 7,9 km.

Optimizado para usos múltiples, conduce a dos campamentos en lo alto de un acantilado a lo largo del río St. Johns, así como a relucientes estanques de madera plana cubiertos de nenúfares.

Todos estos son sitios arqueológicos documentados, desde el antiguo Timucua hasta los más modernos Viajes de Bartram del siglo XVIII.

Vista del río con árboles. Ruta de aterrizaje de John Más de 4 millas de costa están protegidas donde remaron John y William Bartram

Recursos para explorar la zona.

Divulgación: como autores y socios, recibimos ingresos cuando compra a través de nuestros enlaces. Esto nos ayuda a proporcionar información pública en este sitio web.

Ubicación: Welaka
Punto de partida: 29.4688, -81.6603
Longitud: circuito de 4,3 millas
Tarifas: $2 por persona para uso diurno
Administrador de tierras: Servicio Forestal de Florida
Teléfono: 386-467-2388

Abierto desde el amanecer hasta el atardecer. Se admiten perros con correa. El camino está abierto a ciclistas y jinetes.

Hay dos campamentos a lo largo de este circuito: Orange Point y John’s Landing. El campamento primitivo está disponible en ambos lugares pintorescos y cuesta $10 por sitio para un máximo de 5 personas.

También se pueden organizar acampadas en grupo. Contacta con el bosque para reservar antes de tu visita.

Río a través de hojas de palmaRuta de aterrizaje de John

Desde Palatka, siga la US 17 hacia el sur hasta Satsuma. Gire a la derecha en CR 309 y siga las señales marrones a través de Satsuma y Palatka. Pase la sede del bosque y el comienzo del sendero Mud Spring. John’s Landing Trailhead está otras 1,2 millas al sur a lo largo de CR 309 a la derecha, en la torre de bomberos.

Desde el claro del comienzo del sendero debajo de la torre de bomberos, camine hasta el gran quiosco denominado “Sendero de educación forestal”.

Siga este camino sinuoso a través de los pinos, pasando señales interpretativas, antes de llegar al camino forestal que conduce a Mud Spring, Eagle Nest Row.

Excursionistas frente a un quiosco Ruta de aterrizaje de John Excursionistas en el quiosco John’s Landing Trailhead

Inmediatamente delante de usted, en este cruce en T, hay un comienzo para John’s Landing Trail. Gire a la izquierda. A la derecha verás una doble luz azul y una flecha.

Este es el circuito del río William Bartram St. Johns, principalmente un sendero.

Bartram Loop Bosque estatal de WelakaRuta de aterrizaje de John cruce

Discurre paralelo a este camino más antiguo, pero se adentra más en el bosque, lejos de los caminos forestales principales. Para permanecer en John’s Landing Trail, pase por allí y comience a seguir las llamas anaranjadas.

En una intersección en forma de T con Indian Pond Rd, verá una puerta de acceso a la carretera forestal hacia CR 309 a su izquierda. Gire a la derecha.

Pinos altos Ruta de aterrizaje de John Pinos en una encrucijada

El sendero gira rápidamente a la derecha en una bifurcación hacia Longleaf Lane y pasa una señal hacia Orange Point.

Después de pasar la siguiente señal de Longleaf Lane, el agua se filtra a través del camino desde una cala pantanosa. Continúe recto y cruce otro cruce de calles.

Cruce con marcas azules y rojas. Ruta de aterrizaje de John Cruce de los senderos Johns Landing y Bartram

Durante un breve período a 0,6 milla, las brillantes luces azules del William Bartram Loop se juntan, solo para salir de Longleaf Lane en una flecha naranja.

Longleaf Lane serpentea entre los pinos y después de 1,3 millas llega a la siguiente intersección con Bartram Loop, Deer Run Trail y un letrero de Orange Point.

Bartram Loop Bosque estatal de WelakaRuta de aterrizaje de John Intersección con Deer Run Trail

Continúe recto para visitar Orange Point, un promontorio en el río St. Johns que también funciona como campamento con hermosas vistas.

Un banco de picnic con vistas al río le invita a relajarse y descansar.

Camping junto al ríoRuta de aterrizaje de John Acercándose al camping de Orange Point

Mientras que Bartram Loop sale de Orange Point a lo largo de la orilla del río (y recomendamos esta ruta debido al paisaje), John’s Landing Trail regresa a Longleaf Lane y gira a la derecha en Deer Run.

El camino es un dique cubierto de hierba sobre los bosques húmedos de las tierras bajas, paralelo al cual hay una zanja. A la derecha hay una densa hamaca de roble que se extiende hacia el río.

Conchas de caracol fósiles y zapato para talla. Ruta de aterrizaje de John Caracoles fosilizados surgieron de un montón de basura

Después de pasar un sendero lateral sin marcar a la derecha, el dique se convierte en un montículo de conchas, un montículo timucuano que contiene una acumulación de conchas fósiles.

Cuando llegue a la señal de Johns Landing después de 2,3 millas, gire a la derecha y camine por el bosque de pinos hasta la orilla del río.

Camping junto al río en el bosque estatal de WelakaRuta de aterrizaje de John El campamento en John’s Landing

Este campamento no es tan bonito como el de Orange Point, pero tiene más espacio para tiendas de campaña, un buen lugar para acampar en grupo.

Desde el banco hay vistas panorámicas de St. Johns hasta el Bosque Nacional de Ocala, al otro lado del río y a través de una bahía hacia el norte.

Río enmarcado por árboles y musgo Ruta de aterrizaje de John Río St. Johns en John’s Landing

Regrese por el sendero hasta el letrero Hammock Hideaway y camine recto a través de la intersección del sendero. Se camina por bosques de pinos húmedos y llanos salpicados de cabezas de laurel.

Las zanjas a ambos lados del camino recogen el agua de taninos a medida que drena hacia las zonas más bajas. Los botones de páramo prosperan en zonas húmedas.

Señal de Hamaca Hideaway y camino forestal Ruta de aterrizaje de John Intersección en Hammock Hideaway

Desde un drenaje bajo, un camino muy transitado conduce al borde de Goose Pond, un gran estanque de madera plana a unas 3 millas de distancia.

A medida que el camino se ensancha, se pasa por un bosque de robles de arena y el camino sube hasta una hamaca de roble seco con muchas hojas crujientes en el sendero.

Estanque rodeado de pinos Ruta de aterrizaje de John Estanque de gansos

Manténgase en la carretera ancha, ya que de ella se bifurcan otros caminos sin señalizar. Gire a la izquierda en la señal de Indian Pond Run para pasar la línea más al norte de estanques cubiertos de nenúfares.

Según imágenes de satélite, los Indian Ponds eran una parte integral del complejo arqueológico de Mount Royal. El propio Mount Royal se encuentra al sur de la línea forestal estatal.

Estanques en el bosque estatal de WelakaRuta de aterrizaje de John Los Indian Ponds son parte del complejo Mount Royal

Cuando llegue al cruce con la señal de Longleaf Lane después de 4 millas, continúe recto y siga las llamas naranjas de regreso a Eagles Nest Row.

Gire a la derecha en el quiosco y tome el camino sinuoso de regreso al claro en el comienzo del sendero debajo de la torre de bomberos para completar un circuito de 4,8 millas.

Bartram Loop Bosque estatal de WelakaRuta de aterrizaje de John Inicio del sendero de la torre de bomberos y zona de pícnic

Mapa del sendero Johns LandingRuta de aterrizaje de John
John’s Landing Trail en rojo, Bartram Loop en azul

Diapositivas

Echa un vistazo a nuestras fotos de John’s Landing Trail

Hay más cosas que vale la pena explorar en esta área.