Reserva natural de Cypress Creek

¡Bienvenidos a la reserva natural de Cypress Creek! En este artículo, exploraremos la belleza natural y la diversidad de vida silvestre que se puede encontrar en esta impresionante área protegida. Desde sus senderos para caminar hasta sus pintorescos arroyos y exuberantes bosques, la reserva natural de Cypress Creek ofrece a los visitantes la oportunidad de conectarse con la naturaleza y disfrutar de un paisaje impresionante. ¡Acompáñanos en un viaje a este oasis salvaje y descubre todo lo que esta reserva tiene para ofrecer!

La Reserva Natural Cypress Creek protege más de 2500 acres en la cuenca del río Hillsborough.

Se conecta a un corredor de conservación que se extiende hasta los condados vecinos de Pasco y Polk, lo que permite que la vida silvestre se traslade allí.

Desde este punto de partida en New Tampa, una red de senderos de dos pequeños circuitos y un camino lineal serpentea a lo largo de los bordes de las cúpulas de cipreses y a través de prados cubiertos de hierba.

Camino forestal entre palmeras Reserva natural de Cypress Creek Sigue el camino azul hacia la llanura aluvial.

Recursos para explorar la zona.

Divulgación: como autores y socios, recibimos ingresos cuando compra a través de nuestros enlaces. Esto nos ayuda a proporcionar información pública en este sitio web.

Ubicación: Nueva Tampa
Longitud: circuito de 4,3 millas
Punto de partida: 28.14195, -82.38385
Dirección: 108000 Lizards Tail Road
Tarifas: Gratis
Aseos: Ninguno
Administrador de tierras: Condado de Hillsborough
Teléfono: 813-264-8513

Abierto desde el amanecer hasta el atardecer. Se admiten perros con correa.

Camino segado en la praderaReserva natural de Cypress Creek

Desde la Interestatal 75, vaya hacia el oeste por Bruce B Downs Blvd durante un cuarto de milla y luego gire a la derecha en Tampa Palms Blvd W. Después de 0,2 millas, gire a la derecha en Commerce Park Blvd. Continúe 1,4 millas hasta que la carretera se convierta en New Tampa Blvd. Después de un cuarto de milla, gire a la izquierda en Lizards Tail Rd. El punto de partida está a la izquierda al final de la carretera.

Desde el estacionamiento, camine hacia el sur por Lizards Tail Road hasta la acera a lo largo de New Tampa Blvd. La reserva natural se puede ver a la derecha.

Los postes de la cerca están pintados de rojo para indicar la dirección del sendero.

Fuego rojo en el poste de la cerca al lado de la carretera Reserva natural de Cypress Creek Poste de cerca quemado

Cuando llegue a la acera, sígala a lo largo de la valla hasta la entrada del sendero a la derecha.

Después de pasar la valla, gire a la izquierda y siga las llamas rojas mientras el Red Trail conduce a un paseo marítimo elevado.

Preservar el cartel y la puerta de entrada. Reserva natural de Cypress Creek Conservar la entrada

El paseo marítimo es especialmente pintoresco, lleno de pinos y palmeras.

Al cruzar la acera, un grupo de cipreses se alza sobre usted a la izquierda. Delgados retoños de cipreses brotan de la exuberante hierba verde en el borde del pantano.

Largo paseo marítimo en la Reserva Natural Cypress CreekReserva natural de Cypress Creek
Paseo que da acceso a la red de senderos

Donde el camino conduce de regreso a tierra firme, flores brillantes de girasoles de hojas estrechas y varas de oro brotan de palmeras y pastos cubiertos de maleza.

Siga un camino cortado a través de la pradera durante aproximadamente una décima de milla, luego gire a la derecha en el primer cruce del sendero para llegar al Red Trail.

Camino segado en praderas de flores silvestres flanqueadas por pinos Reserva natural de Cypress Creek Sendero de la pradera

El camino continúa a través de un campo y luego a través de un pequeño túnel de robles para revelar un paisaje de pinos al otro lado.

Pinos de hojas largas y palmeras de col cortas se agolpan a los lados de las carreteras.

Fuego rojo en el camino de los pinos a lo largo del camino que conduce a las palmeras. Reserva natural de Cypress Creek Entre pinos y palmeras

Se pintan marcas rojas en los árboles a intervalos regulares para marcar el camino. Siga las llamas durante poco más de media milla mientras rodean el circuito.

En la intersección del Camino Amarillo, gire a la derecha. Un poste con punta amarilla y un cartel con el número cuatro marca el siguiente cruce.

Marca amarilla en el poste a lo largo del camino. Reserva natural de Cypress Creek Señalización amarilla

Gire a la derecha para comenzar un circuito en sentido antihorario por el Sendero Amarillo. El paisaje cambia, los robles más grandes y los liquidámbares se vuelven más prominentes.

Siga el sendero amarillo durante aproximadamente un cuarto de milla donde se encuentra con el sendero azul a 1,8 millas.

Robles y liquidámbares en las tierras altas Reserva natural de Cypress Creek Por el sendero amarillo

El Blue Trail Dead End es un viaje de ida y vuelta de 0,7 millas que se bifurca en el circuito de la reserva y termina en la llanura aluvial de Cypress Creek. Es pintoresco, por lo que la caminata vale la pena.

Se puede saltar girando a la izquierda y permaneciendo en el circuito marcado en amarillo. Para explorar el Sendero Azul, continúe caminando recto y los marcadores cambiarán de amarillo a azul.

Marca azul junto al sendero segado Reserva natural de Cypress Creek Marca de ruta azul

El Blue Trail desciende ligeramente a medida que se acerca a Cypress Creek. Aunque no llega al arroyo, la vegetación cambia a medida que el paisaje se convierte en un pantano.

Un pequeño bucle al final está rodeado por un denso dosel donde las palmeras col buscan zonas de sol.

Población de palmas repolleras.Reserva natural de Cypress Creek En la hamaca de palma

Siga el sendero azul hasta la intersección con el sendero amarillo y gire a la derecha. Pronto las palmeras crecen espesas a ambos lados del camino.

Una pared de grandes frondas bordea un camino despejado a través del centro.

pared de palmito Reserva natural de Cypress Creek Entre densas palmeras y palmitos

Fuera de esta jungla, el Sendero Amarillo conduce a una pradera de bosques de pinos bordeados de pastos ondulantes.

En la siguiente intersección, 3,5 millas después de su caminata, gire a la derecha donde gira el Yellow Trail. Esta sección final del Camino Amarillo conduce de regreso al Camino Rojo.

Camino segado en praderas entre pinos y robles Reserva natural de Cypress Creek pradera de pinos

Un ojo atento puede detectar pequeñas criaturas, como una rana arborícola verde o una mantis religiosa, aferradas a la hierba mientras se mecen con el viento.

En la intersección de Red Trail, gire a la derecha y siga las llamas hasta una segunda intersección con Red Trail, completando el circuito después de 3,8 millas.

rana arborícola verde Reserva natural de Cypress Creek rana arborícola verde

Continúe recto por el Camino Rojo, cruce el paseo marítimo, luego gire bruscamente a la derecha y camine brevemente de regreso a la puerta de entrada.

Salga por la puerta y siga la acera hacia el norte a lo largo de New Tampa Blvd de regreso al estacionamiento en Lizards Tail Rd para una caminata de 4,8 millas.

Pabellón con carteles Reserva natural de Cypress Creek Punto de partida en Lizard Tail Trail

Mapa del sendero de la reserva natural Cypress Creek Reserva natural de Cypress Creek

Hay más cosas que vale la pena explorar en esta área.