Reserva Hal Scott

Si eres amante de la naturaleza y de la aventura, entonces la Reserva Hal Scott es el lugar perfecto para ti. Esta reserva, ubicada en el estado de Florida, ofrece una variedad de actividades al aire libre que te permitirán conectar con el entorno natural y disfrutar de momentos inolvidables. Desde senderismo hasta observación de aves, la Reserva Hal Scott tiene algo para todos. ¡Descubre todo lo que este increíble lugar tiene para ofrecer!

Vastas praderas y pantanos de infiltración, un cruce histórico del río Econlockhatchee y dos campamentos bajo un dosel de robles forman parte de la Reserva Hal Scott.

Lo que sí impresiona son las extraordinarias praderas de pinos y palmeras. Se las han arreglado bien para mantenerlos abiertos y ofrecer una variedad de flores silvestres durante todo el año.

Nuestra ruta sigue el circuito más fácil de los tres de la reserva, el White Trail, al que se puede acceder directamente desde el comienzo del sendero. Al final de un camino de acceso hay un camping para grupos.

El Sendero Amarillo se extiende hacia el oeste desde el Sendero Blanco y cuenta con un gran campamento ubicado en una hamaca de roble con sombra al oeste de la llanura aluvial del río Econlockhatchee.

Reserva Hal Scott Reserva Hal Scott Cruce el puente Curry Ford sobre Econ hasta Yellow Loop

El Sendero Rojo se extiende hacia el norte desde el Sendero Blanco y requiere cruzar un arroyo para llegar a él. Es utilizado principalmente por jinetes.

Si agrega el Sendero Amarillo al Sendero Blanco, puede caminar o andar en bicicleta hasta 10,6 millas. Completar el Red Trail desde el White Trail agrega otras 6,3 o 16,9 millas en tres vueltas. Todos los circuitos están en gran parte al aire libre.

Reserva Hal Scott Reserva Hal Scott Este afluente del Econ hay que cruzarlo para llegar al Red Loop

¡Y hay más! Lejos de Red Loop, las rutas de senderismo conducen a las vecinas Long Branch Preserve y Pine Lily Preserve en Bithlo. La información sobre esta conectividad la puedes encontrar en el mapa oficial, que puedes descargar al final de esta página.

Para los campistas, la puesta de sol en Hal Scott Preserve es uno de los espectáculos al aire libre más increíbles del área de Orlando.

Reserva Sunset Hal Scott BithloReserva Hal Scott
Atardecer en la reserva Hal Scott

Divulgación: como autores y socios, recibimos ingresos cuando compra a través de nuestros enlaces. Esto nos ayuda a proporcionar información pública en este sitio web.

Ubicación: Bithlo
Longitud: 4,4 millas ida y vuelta (5,1 con desvíos. Hasta 17,9 millas posibles)
Punto de partida: 28.486333, -81.095833
Dirección: 5150 Dallas Blvd, Bithlo
Tarifas: Gratis
Baño: Ninguno en el comienzo del sendero, pero ambos campamentos tienen uno.
Administrador de tierras: Distrito de gestión del agua de St. Johns
Teléfono: 386-329-4404

Abierto desde el amanecer hasta el atardecer a menos que esté acampando. Se admiten perros con correa. Se requiere un permiso gratuito por adelantado para acampar.

Parte del sendero pasa por áreas de drenaje y puede requerir vadeo después de fuertes lluvias. Los caminos se comparten con bicicletas y ciclistas.

Reserva Hal Scott Luz de LunaReserva Hal Scott

Desde el Aeropuerto Internacional de Orlando, diríjase hacia el este por la SR 528 (Beeline, también conocida como la autopista “Beachline”). Tome la salida 24, Dallas Boulevard. Gire a la izquierda al final de la rampa y conduzca 2,4 millas hasta la entrada del parque a la izquierda.

Comience en el quiosco de estacionamiento y siga el camino que comienza en el símbolo del excursionista. Discurre paralela al enorme aparcamiento antes de adentrarse en los pinares.

Después de pasar por el aparcamiento, buscamos un cruce de senderos a la derecha. Giramos a la derecha y seguimos el camino entre pinares.

Reserva Hal Scott Reserva Hal Scott El camino discurre hacia el noroeste por un camino forestal cubierto de hierba.

A poco más de media milla, una acequia a la izquierda drena un pequeño humedal. Mire de cerca a lo largo de la zanja en busca de una planta carnívora.

Es una planta carnívora que es una de las especies amenazadas de Florida. Las plantas de jarra florecen en primavera con flores gruesas y gomosas de color rojo o amarillo.

Reserva Hal Scott Reserva Hal Scott A finales del otoño las plantas carnívoras se han secado.

A 1,1 millas, el sendero desciende y cruza un drenaje muy estrecho hacia el río Econlockhatchee, donde es posible cruzar con botas mojadas.

A medida que vuelves a subir a los bosques de pinos, la pequeña palma enana americana a tu izquierda parece extenderse hasta el infinito.

Reserva Hal Scott Reserva Hal Scott Zona de drenaje a lo largo del camino.

Después de 2 millas, el sendero llega a un cruce en forma de T. A la derecha, el Red Trail, iluminado de rojo, conduce a un cruce de afluentes.

Es un circuito de 6,3 millas que cruza el arroyo (sin puente) y es utilizado principalmente por jinetes y ciclistas. Para permanecer en White Trail, gire a la izquierda en esta intersección.

Reserva Hal Scott Reserva Hal Scott Los llanos de pino-palmera

El camino atraviesa bosques planos y abiertos y finalmente llega a la línea de árboles, donde los liquidámbares y los robles dan sombra. El siguiente cruce del sendero se encuentra a 4,7 kilómetros. Un cartel indica que este es el inicio del Camino Amarillo.

Gire a la derecha y siga un desvío interesante pero corto hasta la histórica Curry Ford. Si vive en Orlando, sabrá el nombre de Curry Ford Road.

Reserva Hal Scott Reserva Hal Scott Sendero recto hasta el río Econlockhatchee

En este punto, los viajeros a caballo y en diligencias cruzaron el río cerca de Curry Plantation mientras viajaban entre Titusville y Tampa.

En 1924, se abrió la autopista Cheney y todo el tráfico entre Orlando y Titusville se trasladó a Bithlo.

Reserva Hal Scott Reserva Hal Scott La economía en Curry Ford

Este antiguo puente de madera sobre el río Econlockhatchee conduce al Yellow Loop, donde se encuentra el campamento Yates otras 0,2 millas después del circuito del puente en el sentido de las agujas del reloj a lo largo del Yellow Trail.

Camine de regreso a través del bosque de la llanura aluvial hasta la intersección donde se desvió de este camino. Continúe recto.

Reserva Hal Scott Reserva Hal Scott Mirando hacia atrás al Econ desde el desvío hacia el camping

Gire a la derecha en el siguiente cruce de senderos marcado, donde una señal del campamento señala en la dirección opuesta.

Siga este sendero a través de los pinares hasta el canal. Gira a la derecha y dirígete al campamento del grupo, que está en una hamaca de roble. Es un desvío de ida y vuelta de 0,9 millas.

Reserva Hal Scott Reserva Hal Scott De camino al camping camina paralelo a la llanura aluvial de Econ.

Es el lugar perfecto para montar una tienda de campaña, con un dosel de roble vivo sin costuras, un banco para picnic y varios bancos que rodean una fogata con parrilla.

Hay una bomba de jarra en el canal y suele haber un baño portátil cerca. Incluso si no estás aquí para pasar la noche, es un buen picnic o una parada para descansar a lo largo de la caminata.

Reserva Hal Scott Reserva Hal Scott Un camping muy atractivo

Regrese por el mismo sendero y admire las droseras que brillan a lo largo del camino.

Cuando llegue a una T con el circuito principal, gire a la derecha y siga el camino de regreso al estacionamiento, pasando un pozo de fosfato recuperado que se ha convertido en un estanque de pesca.

Reserva Hal Scott Reserva Hal Scott Mina de fosfato recultivado

El camino cierra el White Loop al pasar esta curva y regresa más allá del quiosco antes de atravesar la valla por la larga recta hasta el aparcamiento.

Reserva Hal ScottReserva Hal Scott
Senderismo al atardecer en Hal Scott

Mapa del sendero de la reserva Hal ScottReserva Hal Scott
Verde: Pista blanca. Amarillo: Camino amarillo. Rojo: Camino rojo. Azul: caminos laterales y rutas de circunvalación

Explora más

Gráfico 50 caminatas en Florida CentralReserva Hal Scott

Las nuevas 50 caminatas en Florida Central

Lanzamos una nueva edición a todo color de “50 caminatas en Florida Central” en el Festival Nacional de Senderos en Deland el primer fin de semana de octubre. Echa un vistazo al interior.

Reserva Hal ScottReserva Hal Scott

Caminando a la sombra de la luna

¿Senderismo a la luz de la luna? Esta caminata nocturna por la Reserva Hal Scott es una oferta habitual del Capítulo de Florida Central de la Florida Trail Association.

Diapositivas

Echa un vistazo a nuestras fotos de la Reserva Hal Scott

Hay más cosas que vale la pena explorar en esta área.