Parque Walsingham

Bienvenidos al hermoso Parque Walsingham, un destino turístico imperdible en el corazón de Inglaterra. Este parque histórico ofrece una combinación única de belleza natural, historia intrigante y actividades emocionantes. Desde sus majestuosos jardines hasta sus antiguas ruinas, Parque Walsingham tiene algo especial para todos los visitantes. ¡Descubre todo lo que este increíble lugar tiene para ofrecer!

Walsingham Park, un oasis boscoso en los suburbios de San Petersburgo, cuenta con 350 acres de tierra que rodean el lago Walsingham en Largo.

Un destino ideal para familias, el parque ofrece millas de senderos de usos múltiples, un parque para perros, juegos infantiles, un muelle de pesca y varias áreas de pícnic.

Muro de piedra con el nombre del parque bajo los árboles. Parque Walsingham Entrada norte al parque Walsingham

Recursos para explorar la zona.

Divulgación: como autores y socios, recibimos ingresos cuando compra a través de nuestros enlaces. Esto nos ayuda a proporcionar información pública en este sitio web.

Ubicación: Largo
Longitud: circuito de 3,5 millas
Punto de partida: 27.87926, -82.80643
Dirección: 12615 102 Ave N, Largo
Tarifas: Gratis
Aseos: Uno en cada una de las cinco plazas de aparcamiento.
Administrador de tierras: Condado de Pinellas
Teléfono: 727-582-2100
Abierto desde las 7 a.m. hasta el atardecer. Se admiten perros con correa.

Dos de los baños sólo abren los fines de semana y días festivos. Consulte el mapa proporcionado por el distrito.

Banco bajo un robleParque Walsingham

Desde la Interestatal 275, vaya hacia el oeste por Ulmerton Rd 8,9 millas y luego gire a la izquierda en 113th St. Continúe por 113th St durante una milla y luego gire a la derecha en Walsingham. Después de media milla, la entrada al parque estará a la izquierda. El aparcamiento está inmediatamente a la derecha.

Comenzando en el pequeño estacionamiento al lado de la rampa para botes, camine hacia el norte por un camino pavimentado a través de la entrada del parque, luego gire a la izquierda en la acera ancha a lo largo de Walsingham Road.

Siga la acera durante un cuarto de milla hasta un puente que ofrece una vista del agua que fluye hacia el extremo norte del lago.

Aguas abiertas del lago en un día gris Parque Walsingham Vista desde el extremo norte del lago.

Después de una décima de milla, gire a la izquierda a través de un par de pilares de piedra de regreso al parque. El camino inicialmente va recto.

Discurre entre una espesa vegetación que bloquea la vista del lago antes de abrirse en la primera curva.

Camino pavimentado sinuoso bajo los pinos Parque Walsingham Primera curva del camino

Al doblar la esquina, el camino ofrece una hermosa vista del lago entre la orilla y una isla boscosa.

El agua está completamente cubierta de nenúfares y bordeada de arrurruz de color púrpura y flores de arrurruz de color blanco brillante.

Continúe hacia el sur hasta la siguiente curva, pasando por palmeras y pequeños cipreses.

Close-up de flor de arrurruz Parque Walsingham arrurruz

El sendero hace dos curvas cerradas y ofrece amplias vistas del lago.

A la izquierda hay un pequeño y acogedor refugio con un banco. Flores de color rosa brillante brotan de mimosas de hojas delicadas que cubren el paisaje.

Cabaña de madera con vista al lago. Parque Walsingham Refugio a orillas del lago

El sendero cruza el final del estacionamiento de un parque para perros y discurre a lo largo de un pequeño campo.

Luego hay un cruce con una carretera y el inicio de una curva.

Gire a la derecha, cruce la calle y siga el camino pavimentado hacia un rincón del parque densamente boscoso.

Palmitos a ambos lados del camino asfaltado Parque Walsingham Palmettos bordean el camino

Los robles se elevan entre densos grupos de palmeras y enredaderas.

Los pájaros revolotean de un lado a otro por el camino, llamándose unos a otros desde la espesa maleza.

Los arrendajos azules, los cardenales y los pájaros carpinteros son los más fáciles de detectar.

Pájaro carpintero de vientre rojo en pinoParque Walsingham Carpintero de vientre rojo

Un camino lateral pavimentado conduce a la esquina suroeste del parque. Manténgase a la izquierda en este cruce y siga el camino principal formando un bucle.

Cuando el camino vuelve a girar hacia el norte, se vuelve a ver el lago a la derecha.

El hábitat de los pinos matorrales dentro del circuito es el hogar del reptil del estado de Florida, la tortuga tuza.

Primer plano de una tortuga de tierra  Parque Walsingham tortuga de tierra

Permanezca en el camino pavimentado que conduce de regreso a una intersección con Park Road.

En esta intersección, gire a la derecha en la carretera y cruce el puente hacia el lado este del lago.

Tenga cuidado con el tráfico ya que es una carretera que conduce a una parte popular del parque.

Garceta Blanca en vuelo Parque Walsingham Garceta grande vuela sobre el lago

En el siguiente cruce gire a la derecha por la carretera principal que lleva al parque.

Al cabo de otro décimo de kilómetro giramos a la izquierda por un camino asfaltado. Está frente a un campo con una bandera estadounidense en el medio.

Siga este camino hacia el bosque e inmediatamente gire a la izquierda para dirigirse hacia el norte hasta el inicio del circuito.

Bandera americana en el asta de la banderaParque Walsingham Asta de bandera en el campo

Pinos de hoja larga se alinean en la acera cubierta de agujas de pino mientras el camino serpentea a lo largo y sobre una calle residencial.

Al poco de cruzar la carretera, el camino queda bordeado por una barandilla y se acerca a un pequeño humedal a la derecha.

Camino pavimentado entre pinosParque Walsingham
Camino pavimentado bajo los pinos del parque Walsingham

Los pinos siguen siendo la característica predominante con un sotobosque de palmitos, bayas hermosas y laureles.

Justo antes de que el camino cruce otra carretera, hay un banco con sombra bajo un roble.

Banco bajo un roble Parque Walsingham banco sombreado

Después de cruzar la calle, el paisaje cambia rápidamente y se vuelve más abierto.

Los robles extienden sus ramas nudosas en todas direcciones mientras se elevan hacia el cielo.

Roble vivo con ramas nudosasParque Walsingham El camino rodea una encina

El camino serpentea por el bosque y vuelve a cruzar la carretera principal del parque.

Corre paralelo a un estacionamiento antes de cruzar un puente y acercarse al extremo norte del lago.

Un banco da a los bancos de césped abiertos y a una vista panorámica del lago. Un cuarto de milla después del banco, el sendero termina en el estacionamiento donde comenzó el circuito.

Banco con vistas al lago. Parque Walsingham Vista al lago

Mapa de senderos del parque Walsingham Parque Walsingham

Hay más cosas que vale la pena explorar en esta área.