Parque del lago Mills

Bienvenidos al hermoso Parque del lago Mills, un oasis de tranquilidad y belleza natural en el corazón de la ciudad. Con sus impresionantes vistas al lago, senderos serpenteantes y una amplia variedad de vida silvestre, este parque es el lugar perfecto para escapar del bullicio urbano y conectarse con la naturaleza. En este artículo, descubriremos todo lo que este impresionante parque tiene para ofrecer, desde actividades al aire libre hasta su fascinante historia. ¡Prepárate para ser transportado a un lugar de serenidad y calma en el Parque del lago Mills!

Uno de los parques más bellos del condado de Seminole, Lake Mills Park, está ubicado en la costa suroeste de Lake Mills, donde un pantano de madera noble dominado por altos cipreses proporciona el punto focal para una serie de paseos marítimos que muestran su belleza.

Ubicado entre palmeras enana americana y robles, el campamento es particularmente acogedor y el parque siempre está lleno de familias que disfrutan del moderno área de juegos para niños, los grandes pabellones para picnic y la orilla del lago para pescar o practicar kayak.

Campamento del parque Lake Mills Parque del lago Mills Tienda de campaña para acampar en Lake Mills Park

Divulgación: como autores y socios, recibimos ingresos cuando compra a través de nuestros enlaces. Esto nos ayuda a proporcionar información pública en este sitio web.

Ubicación: Chuluota
Longitud: circuito de 0,8 millas
Punto de partida: 28.633123,-81.123244
Dirección: 1301 Tropical Ave, Chuluota, FL
Tarifas: gratis, excepto camping.
Aseo: en el merendero
Administrador de la propiedad: Parques del Condado de Seminole
Teléfono: 407-665-2190

El parque está abierto desde las 8:00 am hasta el anochecer. Quienes se alojen en el camping podrán explorar los senderos antes y después del horario de apertura. Es un hermoso entorno para acampar bajo un dosel de robles.

Desde el centro de Oviedo, diríjase hacia el este por la CR 419 durante 6,2 millas pasando Chuluota. Gire a la izquierda en Lake Mills Road y avance 0,3 millas hasta Tropical Avenue. Gire a la izquierda. La entrada al parque está a la derecha. Gire a la izquierda en la T pasando la puerta.

Siga el camino del parque hacia la izquierda, en dirección opuesta al campamento, hasta llegar al último gran pabellón, que está solo y tiene una larga franja de estacionamiento a lo largo del camino del parque.

Al salir del estacionamiento, estará rodeado por los elementos de un parque del condado: bancos de picnic dispersos, el pabellón de picnic, baños a la izquierda y un gran área de juegos cercada con un muro para escalar y dinosaurios saltarines.

Vaya a la izquierda, pase el parque infantil y baje hasta el lago. Detrás de los grandes robles de 150 años que dan sombra a la zona de picnic se puede ver un atisbo del agua brillante.

Cruza el sendero de fitness que atraviesa el parque y luego camina por la ligera pendiente para ver el lago. Si te das la vuelta, podrás ver un sendero que serpentea hacia el bosque donde el helecho resucitado cae sobre un gran roble.

El sistema de senderos consta de una red de pequeños senderos que confluyen en el pantano. Por lo tanto, existen muchas opciones de acceso que puedes utilizar un poco más abajo en la orilla del lago. Cuando llegue a un paseo marítimo, sígalo hasta la plataforma de observación.

Orillas del lago MillsParque del lago Mills Costa del lago Mills

Desde la plataforma de observación con vistas a una cala en Lake Mills, de 500 acres, a veces se puede ver a los pescadores con sus cañas en el agua. Es una vista impresionante, con arbustos de botones colgando sobre la orilla del agua.

Las flores de color amarillo marfil del loto americano se mecen lentamente sobre las suaves olas del lago. Una garceta grande surca los bajíos. Numerosos helechos reales crecen en la base del alto ciprés, justo detrás de la línea de flotación.

Al salir de este hermoso lugar, gire a la izquierda. Justo delante de usted hay dos árboles, un ciprés y un roble, entrelazados. Inmediatamente se llega al primer paseo. Gire a la derecha.

Aunque los carteles dicen “Resbaladizo cuando está mojado”, el paseo marítimo de Lake Mills es agradable y seco y pasa por un hueco lleno de helechos. Junto al paseo discurre un arroyo de agua clara, ligeramente tánica y fondo arenoso.

A lo largo de sus orillas crecen montículos de helechos reales y abundante hiedra venenosa. La hiedra venenosa trepa por el imponente ciprés, imitando las hojas de los nogales. Permanecer en el paseo marítimo te protege del peligro.

Hay muchos bancos y plataformas de observación a lo largo del paseo marítimo. Llegarás al primero después de un cuarto de milla, donde podrás mirar hacia arriba y maravillarte con la altura de los cipreses sobre ti. En el cruce en forma de T, gire a la izquierda.

En este punto hay una plataforma de observación directamente encima del arroyo. Es un lugar encantador para sentarse y observar las hojas pasar mientras lagartos y eslizones corretean sobre los troncos de los árboles caídos. Un dulce aroma en el aire significa que algo está floreciendo.

En el siguiente cruce gire a la derecha para seguir el arroyo río arriba. La luz del sol se filtra a través de las profundas sombras del dosel de arriba. Los helechos prosperan en este ambiente húmedo y llenan el sotobosque con una mezcla diversa de especies.

Un gran patio bajo un enorme ciprés ofrece más vistas del arroyo. Pasamos el siguiente banco y cruzamos el arroyo.

A la izquierda, un árbol se arquea sobre el arroyo, que emerge de un denso matorral de humedales de Bayhead. El canal está iluminado por un rayo de sol, con tortugas tendidas en un banco de arena para calentarse.

Hay marcadores interpretativos a lo largo de esta sección del sendero, pero no hay una guía que lo ayude a identificar su significado. El marcador 6 está frente a una enredadera, el marcador 5 frente a un ciprés.

Más importante es lo que sigue a la derecha, un hermoso trozo de madreselva de pantano. Es el único miembro de la familia de los rododendros en Florida que florece y desprende fragancia durante los meses de verano. Atrae coloridas mariposas cola de golondrina tigre.

Con la madreselva como telón de fondo para la transición, el paseo marítimo sale del pantano hacia un bosque de matorrales antes de ingresar al campamento junto al campamento 9 después de 0,4 millas. Este es el mejor punto de acceso para sillas de ruedas.

Date la vuelta y regresa cuesta abajo por el malecón, cruzando el arroyo nuevamente y pasando la plataforma. Los lagartos usan la barandilla como su pista de carreras personal y pasan corriendo a tu lado. En el cruce gire a la derecha.

Esta es una sección más antigua del paseo marítimo. Aquí, lejos del arroyo, el agua fluye lenta y pantanosamente bajo el denso dosel del bosque.

El paseo marítimo gira en varias curvas y mira hacia un espacio abierto frente a ti a medida que te acercas al lago. Detrás de un imponente ciprés a la derecha, llaman la atención los montículos de helechos reales.

El paseo termina en la orilla del lago y el límite del parque está marcado a la derecha por una valla. Gira a la izquierda y disfruta de las vistas mientras caminas por una de las calles originales de la zona, que podrás ver al cruzar el antiguo puente de hormigón sobre el arroyo. Grupos de jengibre, no nativo, pero sí bonito, se acurrucan contra el agua corriente. Los árboles de cítricos bordean el canal.

Hace una generación, las colinas que rodean Lake Mills estaban cubiertas de plantaciones de cítricos, donde ahora se encuentran las casas. Hay excelentes vistas donde el arroyo desemboca en el lago, un lugar popular para las aves zancudas que buscan peces volando fuera del desagüe.

Después de 0,6 millas, habrá completado el circuito de regreso al paseo marítimo original donde comenzó. Para ver el pantano desde una perspectiva ligeramente diferente, gire a la izquierda y camine río arriba por el malecón. En el cruce gire a la derecha.

Desde este malecón se puede observar mejor la hilera de grandes cipreses por la que caminamos. Grupos de helechos crecen muy por encima del suelo del pantano, lo que muestra la profundidad que puede tener el agua.

El paseo marítimo termina al borde de un aula al aire libre escondida en el bosque de pinos. Pronto podrás ver la cabaña de picnic a lo lejos y ver el parque infantil.

Cuando llegue a un cruce en forma de T y vea el parque infantil frente a usted, gire a la derecha. Gire inmediatamente a la izquierda para regresar a su automóvil y complete la fácil caminata de 0,8 millas.

fotos

Echa un vistazo a nuestras fotos del parque Lake Mills

Hay más cosas que vale la pena explorar en esta área.