Cruzar el sendero Seminole Oeste

Si eres amante de la naturaleza y te apasiona el senderismo, entonces cruzar el sendero Seminole Oeste es una experiencia que definitivamente debes añadir a tu lista. Este impresionante camino atraviesa algunos de los paisajes más espectaculares de Florida, ofreciendo vistas impresionantes y la oportunidad de conectarte con la belleza natural de la región. Desde exuberantes bosques hasta pintorescos arroyos, el sendero Seminole Oeste te invita a explorar la diversidad de la flora y fauna de la zona. ¡Acompáñanos en esta aventura y descubre todo lo que este sendero tiene para ofrecer!

La sección occidental del Cross Seminole Trail sigue la antigua ruta de la Costa Sur desde Oviedo a Orlando y es más visible para los automovilistas que la sección norte.

Diseñado como un corredor de transporte en lugar de un viaje de placer, corre paralelo a la SR 426 en gran parte de su longitud.

Aún así, tiene sus aspectos más destacados. Uno de ellos es el destacado puente para caminatas que domina donde Red Bug Lake Road se convierte en Mitchell Hammock Road.

Otro motivo son las exposiciones de temporada en constante cambio en el vivero Lukas, donde siempre florece algo.

Aunque existen numerosas intersecciones de calles, muchas utilizan semáforos. El punto más complicado es cruzar la SR 434 cerca del centro de Oviedo sin semáforo.

El enano del jardín de infantes de LukaCruzar el sendero Seminole Oeste Parada para ver un gnomo de jardín gigante en la guardería Lukas

El sendero también cruza la SR 426 dos veces, una en Oviedo y otra cerca del término en Goldenrod.

Hay semáforos en ambas intersecciones, pero hay que tener cuidado de que los conductores giren a la derecha a ciegas en el semáforo en rojo sin detenerse.

Cruzar el puente Seminole Trail en OviedoCruzar el sendero Seminole Oeste El único paso elevado en esta sección está sobre Red Bug Lake Road. Todas las demás intersecciones están al nivel de la calle.

Divulgación: como autores y socios, recibimos ingresos cuando compra a través de nuestros enlaces. Esto nos ayuda a proporcionar información pública en este sitio web.

Ubicación: Oviedo a Vara de Oro
Longitud: 6,6 millas lineales
Administrador de tierras: Condado de Seminole
Teléfono: 407-665-2001

Abierto desde la mañana hasta la noche. Se admiten mascotas con correa. Utilice los espacios de estacionamiento que se muestran en el mapa y no los centros comerciales para acceder.

Se trata de un carril bici urbano. Por su seguridad personal, esté atento a su entorno. No dejes tu equipo desatendido ni tu bicicleta desbloqueada cuando estés fuera de la vista.

Hay fuentes de agua y bancos a lo largo del sendero, pero no hay baños (excepto en negocios privados) ni comienzos de senderos entre las dos áreas de estacionamiento que se muestran en nuestro mapa.

Cruzar el sendero Seminole Oeste Cruzar el sendero Seminole Oeste

Andar en bicicleta por el Cross Seminole Trail West

Describimos esta sección por separado de la sección principal de Cross Seminole Trail porque no está directamente conectada a ella.

También se desarrolló de manera diferente. Si bien el resto del sendero se creó como un intento de establecer una vía verde a través del condado, esta parte es más bien una ruta de transporte.

Cruzar el sendero SeminoleCruzar el sendero Seminole Oeste El sendero suele ser un sendero lateral a lo largo de la SR 426.

El kilometraje del sendero comienza en 0,0 en el límite del condado y se muestra en las publicaciones. Originalmente estaban cada media milla, pero solo vimos un puñado en nuestro camino.

Es más probable que los ciclistas del condado de Seminole viajen de ida y vuelta de Oviedo a Orlando, por lo que nuestra descripción es lo opuesto al kilometraje. Cuenta atrás hasta cero mientras conduces.

Cruce la milla 6.5 del Seminole TrailCruzar el sendero Seminole Oeste Millaje directamente al oeste del término este de este viaje

Esta sección del Cross Seminole Trail comienza en Oviedo Blvd. Llegamos a él por un corto camino lateral que baja por el bulevar del Centro Acuático de Oviedo.

Camino lateral del Blvd. OviedoCruzar el sendero Seminole Oeste Tome el camino lateral de Oviedo Blvd hasta la terminal de Cross Seminole Trail.

El sendero comienza por la antigua línea del ferrocarril SCL por Oviedo en esta esquina a la vista del cruce de Oviedo Boulevard y SR 426 (Broadway).

Cruzar el Camino Seminole OviedoCruzar el sendero Seminole Oeste Terminal este de esta sección del Cross Seminole Trail

Pasa por un túnel de árboles antes de pasar por detrás del antiguo vagón de tren y antiguo almacén de madera del centro de Oviedo.

Cruzar el Camino Seminole OviedoCruzar el sendero Seminole OesteAntiguas naves industriales en el centro de Oviedo

Después de un cuarto de milla se encuentra con la SR 434. Este es un cruce difícil ya que la carretera suele estar muy transitada. Los conductores no siempre se detienen para permitirle utilizar el cruce de peatones.

La SR 434 está lo más cerca posible de la sección occidental de Cross Seminole Trail en el resto del sendero, que comienza unas cuadras al norte a lo largo de la SR 434 en Railroad Street.

Después de cruzar la SR 434, el sendero continúa a lo largo de un corredor de vía verde muy sombreado a través de una zona residencial hasta una zona industrial.

Aquí hay una carrera confusa para abandonar el antiguo corredor ferroviario y cruzar la SR 426 en el semáforo hacia el centro comercial Oviedo.

Cruza el Seminole Trail en el Oviedo MallCruzar el sendero Seminole Oeste Cruce la SR 426 en la entrada del centro comercial Oviedo.

Una vez que se cruza con la SR 426, inmediatamente gira a la izquierda como un camino lateral a lo largo de la carretera en dirección oeste.

Cruce el desvío Seminole Trail SR 426Cruzar el sendero Seminole Oeste Justo antes del cruce, vaya en paralelo a la SR 426.

A una cuadra se bifurca a la derecha y se reincorpora a la antigua ruta del Ferrocarril SCL.

Después de una vía verde boscosa detrás de las empresas y el Centro Médico Oviedo, el sendero sube cuesta arriba y cruza un puente prominente sobre Red Bug Lake Road.

Cruza el puente de Oviedo por el sendero SeminoleCruzar el sendero Seminole Oeste Sube la larga rampa hasta el puente.

Tenga mucho cuidado con los automovilistas en el siguiente tramo donde un McDonald’s bordea el sendero. La gente que entra y sale del centro comercial no mira.

centro comercial oviedo Cruzar el sendero Seminole Oeste Esta es la parte más peligrosa del viaje debido a los conductores.

Esta es la parte más molesta del viaje. El resto va relativamente bien. El carril bici corre paralelo a la SR 426 en su lado norte.

Hay muchas plantas interesantes en el vivero de Lucas y siempre hay algo que ver afuera de la puerta que vale la pena fotografiar.

el jardín de infantes de lucasCruzar el sendero Seminole Oeste Más allá de la guardería de Lukas

Después de 4 kilómetros, cruce Slavia Road en un semáforo y permanezca en un camino lateral a lo largo de la autopista hasta llegar a la sede corporativa. Aquí se desvía de la SR 426.

El camino diagonal conduce a agradables zonas de sombra mientras discurre bajo las copas de los árboles a lo largo de las oficinas y condominios adyacentes.

John en el sendero Cross SeminoleCruzar el sendero Seminole Oeste Un agradable lugar de descanso a la sombra

A medida que esta vía verde se amplía, un pabellón que ofrece sombra y bancos detrás de la entrada de Via Loma es una parada bienvenida.

Pabellón del sendero Cross SeminoleCruzar el sendero Seminole Oeste Pabellón cerca de Via Loma

Después de 7,9 kilómetros pasarás la SR 417, la carretera de peaje que conecta Sanford, Oviedo y Orlando.

Cruce el paso subterráneo de Seminole Trail SR 417Cruzar el sendero Seminole Oeste Conducir bajo SR 417

El camino ahora está flanqueado por edificios residenciales. Después de cruzar Tuskilla Road en un semáforo exclusivo para el carril bici, continúa en diagonal a través de un área que alguna vez se conoció como Gabriella.

Cruza el sendero Seminole hasta TuskawillaCruzar el sendero Seminole Oeste Semáforos exclusivos para el sendero en Tuskawilla Road

Después de 5.7 millas, el sendero vuelve a entrar en la vista de Aloma Blvd y cruza las entradas a los vecindarios residenciales.

marcador gabriela Cruzar el sendero Seminole Oeste Siga por Aloma Blvd y pase un marcador histórico.

En el semáforo de Howell Branch Rd, siga las señales que indican que el sendero cruza Aloma Blvd (SR 426) en su lado sur.

Luego cruza Hall Road (que también es Howell Branch Road al norte de la intersección). Utilice los semáforos en ambas intersecciones.

Sendero cruzado Seminole de Hall RdCruzar el sendero Seminole Oeste Cruce Hall Road después de cruzar la SR 426

Una vez al oeste de Hall Road, la señal de Cady Way Trail marca el final de Cross Seminole Trail a 6,6 millas.

Sendero Cady WayCruzar el sendero Seminole Oeste Cuando termina el Cross Seminole Trail, comienza el Cady Way Trail

Continúe por el carril bici durante otro cuarto de milla hasta Goldenrod Park. Sirve como punto de partida para estas dos rutas de senderismo que confluyen perfectamente.

Signo del sendero del Corazón Púrpura Cruzar el sendero Seminole Oeste El Cross Seminole Trail está designado como Purple Heart Trail.

Puntos de partida

Una cosa que le falta a la sección occidental del Cross Seminole Trail son los comienzos de los senderos. Puede estacionarse dentro de un cuarto de milla de las paradas finales, pero no hay senderos a lo largo de la ruta.

punto de partida DIRECCIÓN Ciudad
Centro Acuático de Oviedo Calle Oviedo 148 Oviedo
parque vara de oro 4863 N Goldenrod Rd parque de invierno
parque vara de oroCruzar el sendero Seminole Oeste John consulta el mapa de senderos en Goldenrod Park

Kilometraje

6.6 Comienza el término de County Line/Cady Way Trail
6.9 parque vara de oro

Alquiler de bicicletas

Pedego Electric Bikes (321-765-7671) a lo largo de la SR 426 en Oviedo ofrece alquileres por horas y por día completo. Llame con anticipación o reserve en línea para reservar.

Alquiler en Pedego

Enlaces

Sendero Cady Way

El sendero Cady Way comienza donde termina el sendero Cross Seminole. Ofrece una conexión perfecta con Orlando.

Señal del sendero Cady WayCruzar el sendero Seminole Oeste

El Cady Way Trail es un carril bici urbano que sigue una antigua línea de ferrocarril para conectar los vecindarios de Orlando y Winter Park con el vecino condado de Seminole.

Cruzar el sendero Seminole

La sección principal de Cross Seminole Trail se extiende hacia el norte desde su término a lo largo de la SR 434 en el centro de Oviedo en Railroad Street.

Hay 16,2 millas desde el centro de Oviedo hasta el extremo norte del sendero en un cruce con el sendero Seminole Wekiva en Lake Mary.

Hay estacionamiento limitado disponible a lo largo de Railroad Street en Oviedo. Los ciclistas pueden utilizar el carril bici de la SR 434 para conectar las dos partes del Cross Seminole Trail.

Sin embargo, la SR 434 es una carretera muy transitada y su intersección en la SR 426 es una de las más transitadas de la zona.

También es posible conectar los senderos a través del Blvd. Oviedo. Al final del sendero, gire a la izquierda en Cross Seminole Trail West y cruce la SR 434 en el semáforo.

Continuar por el camino lateral. Si hay poco espacio, conduzca con cuidado o bájese de la bicicleta y camine hasta la tienda de 24 horas y la rotonda hacia Franklin Ave. para cruzar.

Un camino lateral corre paralelo a Franklin Ave. Cruce la SR 434 en el semáforo en Franklin y la SR 434. Desde allí, el sendero lateral conduce directamente hasta Cross Seminole Trail.

El comienzo principal del sendero para el extremo sur de este sendero se encuentra en Black Hammock Trailhead, justo al norte de la SR 417 a lo largo de la SR 434.

Cruce el sendero Seminole en Soldiers Creek ParkCruzar el sendero Seminole Oeste

Cruza el sendero Seminole hacia el norte

Este corredor de 21 millas entre Oviedo y Sanford se conecta a una extensa red de senderos para bicicletas en Florida Central y alberga partes del Sendero Escénico Nacional de Florida y el Sendero Costa a Costa de Florida.

Mapa de Cross Seminole Trail WESTCruzar el sendero Seminole Oeste
Cruce el Seminole Trail en rojo y los senderos de conexión en azul.

Hay más cosas que vale la pena explorar en esta área.

Ciprés del río EconlockhatcheeCruzar el sendero Seminole Oeste

Desierto del río Econ

Protegiendo una estrecha franja de vegetación en los suburbios urbanizados del área metropolitana de Orlando, Econ River Wilderness sorprende con su belleza botánica y vida silvestre.

Río Econlockhatchee en Flagler TrailCruzar el sendero Seminole Oeste

Bosque estatal de pequeña gran economía

El bosque estatal Little Big Econ se extiende desde Oviedo hasta Ginebra y Chuluota y abarca más de 10,000 acres de hábitats diversos.